10.1.09

Manipulació ?!

El trimestre passat vaig estar fent un treball sobre la radiació que produien els mòbils, em vaig estar documentant sobre el tema i vaig trobar en la revista Discovery Salud http://www.dsalud.com/ - una de les revistes que fa una crítica més potent sobre la medicina convencional un tema sencer dedicat sobre els últims estudis que s'havien dut a terme i els quals arribaven a unes conclusions tremendes. A continuació, us escric les "curiositats" o les coses que em van cridar l'atenció i que més gràcia em va fer, a vere que us sembla, després d'això penseu si estem ben informats o no.. si son interessos el que mou la informació o és una informació objectiva, clara, científica i transparent..

Þ Los teléfonos celulares son regulados por la Federal Communications Commission y usted puede encontrar en el empaque de muchos teléfonos nuevos, un número llamado el Specific Absorption Rate, o SAR, el cual se usa para indicar la tasa a la cual la energía es absorbida por el cerebro de ese modelo en particular.

Þ En Estados Unidos es obligado el etiquetado de los teléfonos móviles de manera similar al tabaco. Cada nuevo modelo de teléfono indica el nivel de radiación emitida para informar del riesgo.

Þ La radiación emitida por el móvil es 10.000 veces por encima de los valores que alteran en el encefalograma del usuario medidos a 30 cm de distancia.

Þ Muchos municipios han solicitado a la Asociación de Estudios Geobiológicos (GEA), la realización de un mapa de radiación de microondas o solicitando asesoría técnica para la elaboración de ordenanzas que limiten la proliferación de las antenas repetidoras. En algunos países europeos, conscientes del peligro del uso prolongado y habitual de los teléfonos móviles, han llegado a regular, en el entorno laboral, el uso de estos aparatos, evitando, reduciendo o regulando la duración y las formas de su utilización.

Þ No se recomienda comprar móviles a niños menores de 12 años de edad.

Þ Nuevo dispositivo descubierto que parece proteger de las radiaciones del móvil

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada